
Muchos se preocupan por tener una boda perfecta, anillos muy extravagantes, decoración exótica, vestidos de novias muy vistosos… en fin un sinfín de cosas que, a pesar de que es una ocasión especial no te decimos que descuides la ceremonia, pero hay veces que algo sencillo en medio de tanta extravagancia se hace notar.
Y este es el caso de los anillos. Si bien es bueno dar todo por el todo en la fiesta de ceremonia, es mejor suavizar tanta extravagancia con toques sencillos como el anillo, por eso la mejor opción a la hora de querer sencillez son las alianzas de boda media caña brillo 130
La Alianza de boda media caña brillo 130 es un anillo sencillo, hecho enteramente de oro de 18 o 9 quilates. Puede que no parezca la gran cosa a la hora de describirlo, pero lo importante no es la apariencia del anillo si no lo que significa, lo cual importa mucho más que el precio inclusive.
Este anillo al igual que el material del que está hecho simboliza la eternidad ¿Por qué? Porque el oro es un material que tarda siglos en oxidarse, y la única manera de acelerar este proceso es por medio de químicos que lo desgasten.
Si te preocupas por el precio, con este anillo no hay problemas, pues resulta económico gracias a su sencillez, puedes encontrarlo desde 132,22 € (subiendo a medida que sube su quilate).
En cuanto a la tallas no hay de qué preocuparse, ya que, hay tallas para todo tipo dedos desde la talla 10 hasta la 28. Todos son de un grueso de 3 mm.